Biodiversidad = Parque nacional los Haitíses.


Hoy en día está de moda en los medios de comunicación convencionales y en las redes sociales escuchar a los especialistas en temas medio ambientales hacer uso de algunos términos que nos llaman mucho la atención por su significado e importancia, tal es el caso de la palabra  ”Biodiversidad”.

La biodiversidad como la define el Diccionario de términos ambientales escrito por el profesor y catedrático universitario Renato O. Rimoli, se refiere a la diversidad en el mundo natural de los seres vivos. Por consiguiente, a la diversidad de especies de flora y fauna.

La razón por la cual me he interesado en hacer mención de este término radica en el hecho de que, cada vez que tengo la oportunidad de visitar el parque nacional de los Haitíses, una de las áreas protegidas quizás la más hermosa de nuestro país, puedo apreciar como la madre naturaleza ha materializado ante mis ojos la definición de dicho término de una manera elegante y sutil. Es por eso que considero que biodiversidad es = parque nacional los  Haitíses!.

A continuación les dejo el siguiente vídeo para que puedan sacar sus propias consideraciones  al respecto.

 

 

 

Anuncios

One response to this post.

  1. Muy interesante y me alegra que haya alguien como tu que se ocupe de dar a conocer e instruir en las maravillas del país que no solo sea de ver un turista y fijarse en sus hábitos sino valorizar lo que tenemos.
    Cuando vemos un vídeo como esto vemos como se manifiesta la creación y donde no hay moto conchos carro con música ruidosa colmadones sino paz

    Me gusta

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: