El río más corto del mundo se une con el mar Caribe.


Cuando realizo turismo interno me gusta escudriñar los diferentes rincones de mi país tratando siempre de encontrar algún elemento o atractivo natural que me llame la atención, que en realidad presente características únicas que le hagan ser merecedor de una distinción  entre las demás  maravillas de la  naturaleza.

Considero que no hay que hablar mucho con rodeos para poder identificar un lugar que reúna  interesantes características que lo distingan como único en el mundo…En este caso me refiero al río más corto que tiene el planeta Tierra y que los dominicanos tenemos la dicha o dicho de mejor manera, la bendición dada por Dios, de tenerlo en la costa suroeste de la provincia de Barahona, Rep Dom.  Es increíble ver como esta fuente de agua nace en los pies de la montaña para después hacer un pequeño recorrido de unos quinientos metros para desembocar en el mar Caribe mezclando sus aguas dulces cristalinas con las aguas saladas de color azul larimar de dicho mar.

Y como bien dice el refrán que, ”una foto dice más que mil palabras” , he preferido dejarle este vídeo para que lo disfruten y puedan interpretar mejor los detalles que verán en el mismo.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: